Cómo Subir una Retención

  1. Haz clic en tu nombre, que está en la parte superior derecha de la pantalla, para desplegar un menú.
  2. En el menú, selecciona "Mi cuenta".



3. Dentro de Mi cuenta, haz clic en "Retenciones".


4. Se mostrará una lista con todas las retenciones, junto con su número, fecha, tipo de impuesto, monto y comentarios.


5. Para agregar una nueva retención, haz clic en el botón "Agregar Retención".


6.  Rellena el formulario de la siguiente manera:

  • Nombre: Ingresa el nombre correspondiente de la retención.
  • Tipo de Impuesto: Selecciona el tipo de impuesto que se cambia. Para ello, haz clic en el campo y se desplegará una lista de opciones.
  • Número de Retención: Ingrese un número de 8 dígitos. Si el número incluye un año y excede los 8 dígitos, ponga sólo el número y omita el año al ingresarlo.
  • Fecha: Puedes escribir la fecha manualmente o hacer clic en el icono del calendario para seleccionarla.
  • Monto: Ingresa el monto.
  • Archivo: Adjunta el archivo de la retención en formato PDF o JPG.


7. Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en "Agregar" para subir la retención.


Nota: Si has enviado el formulario con información incorrecta, por favor contacta a la empresa para solicitar la corrección o eliminación de la retención. Puedes comunicarte al teléfono (+54) 11 7079-9955 (Líneas Rotativas).

¡Listo! Ahora la retención estará registrada en tu lista de retenciones.