Cómo Subir una Retención
- Haz clic en tu nombre, que está en la parte superior derecha de la pantalla, para desplegar un menú.
- En el menú, selecciona "Mi cuenta".

3. Dentro de Mi cuenta, haz clic en "Retenciones".

4. Se mostrará una lista con todas las retenciones, junto con su número, fecha, tipo de impuesto, monto y comentarios.

5. Para agregar una nueva retención, haz clic en el botón "Agregar Retención".

6. Rellena el formulario de la siguiente manera:
- Nombre: Ingresa el nombre correspondiente de la retención.
- Tipo de Impuesto: Selecciona el tipo de impuesto que se cambia. Para ello, haz clic en el campo y se desplegará una lista de opciones.
- Número de Retención: Ingrese un número de 8 dígitos. Si el número incluye un año y excede los 8 dígitos, ponga sólo el número y omita el año al ingresarlo.
- Fecha: Puedes escribir la fecha manualmente o hacer clic en el icono del calendario para seleccionarla.
- Monto: Ingresa el monto.
- Archivo: Adjunta el archivo de la retención en formato PDF o JPG.

7. Una vez que hayas completado el formulario, haz clic en "Agregar" para subir la retención.
Nota: Si has enviado el formulario con información incorrecta, por favor contacta a la empresa para solicitar la corrección o eliminación de la retención. Puedes comunicarte al teléfono (+54) 11 7079-9955 (Líneas Rotativas).
¡Listo! Ahora la retención estará registrada en tu lista de retenciones.